Desde muy pequeña Marelissa Him tenía claro que quería formar parte de la pantalla grande o chica.
Sí, aunque siempre ha querido ser actriz, ahora forma parte de la televisión panameña, pero para llegar hasta ahí, las burlas recibidas en el camino valieron la pena.
Ella echó el cuento: "Una vez una chica que me cuidaba -mientras mi familia salía a trabajar- empezó a burlarse de mi por una tendencia que yo tenía de pararme frente a la tv y replicar todo lo que decían los presentadores de tv a toda boca... pero llegó un momento que le conté a mi abuela Nana y Nana me dijo: "Por qué en vez de ponerte brava con ella mejor demuéstrale que un día lo vas a lograr, usa esa rabiecita como gasolina".
La presentadora aseguró que esas palabras le funcionaron. "¿Si nadie nos enseña a trabajar con obstáculos cómo vamos a seguir? Los obstáculos pueden ser desde físicos hasta mentales... Si hay dudas, si hay críticas, si hay miedos…. Todos funcionan como gasolina para llegar a donde quieres ir y que nada te detenga", señaló.
Mire: ¡Van por in vitro! Paris Hilton y su esposo piensan en tener gemelos
Desde chiquita siempre fui muy fantasiosa, quería ser desde actriz de cine sigue siendo un sueño hasta astronauta.
Marelissa mencionó que de niña se aburría mucho por ser hija única por parte de madre, así que usaba el tiempo para prepararse y convertirse en lo que es hoy.